INNOVANDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DE RECURSOS HUMANOS

 En Noticias

La tecnología avanza día tras día y ya no es un lujo que Recursos Humanos la integre a sus procesos, simplemente hoy es necesario. Utilizar la tecnología a favor del departamento permite realizar procesos más rápidos, eficientes, transparentes y lo mejor es que podrás disponer de tiempo para lo realmente importante, la gestión por y para las personas.

El tiempo en Recursos Humanos es clave y si no es utilizado como corresponde, pasa la cuenta a una organización, porque mientras los demás disponen de tiempo para realizar mejoras en todos sus procesos, tú puedes estar estancado por trabajar “a la antigüa”, por lo tanto, debes sumarte a los avances tecnológicos sino tu organización puede resultar poco atractiva para permanecer o integrarse a ella.

SocialJobs integra tecnología para tus procesos de Reclutamiento, Selección de Personal, Evaluación de Clima Psicosocial, entre otros, ya que aparte de nuestras pruebas, puedes implementar las que quieras, podemos juntos crear evaluaciones o realizar encuestas, lo que estimes necesario evaluar, en forma rápida y muy sencilla. Además, puedes seleccionar personal a partir de tus propios casos de éxito, porque un vendedor de autos de lujo no es igual al vendedor de una librería, aunque ambos sean vendedores, debes contar con las personas correctas para tu empresa.

Las personas hoy no sólo buscan estabilidad, sino que hoy necesitan reconocimiento, beneficios, compensaciones, capacitaciones, desarrollarse en tu organización y en todo esto se involucra el Departamento de Recursos Humanos. No pierdas tiempo revisando currículums de postulantes en papel, corrigiendo evaluaciones ni encuestas. Inicia tus procesos de selección entrevistando sólo a tus reales candidatos, a quienes tienen mayores probabilidades de éxito en tu empresa, en tus equipos y/o cargos, lo que mejorará la productividad en general y aportará positivamente a tu clima laboral, todo esto es fácil de realizar y lo puedes lograr junto a SocialJobs.

Si eres psicólogo, podrás analizar y orientar mejor tus entrevistas, además, podrás detectar a las personas que necesiten de tu ayuda en la organización. Si no eres experto en selección, disminuirás considerablemente tus riesgos de malas contrataciones porque tendrás todo el apoyo que necesitas.

Cada cargo, cada persona, quienes dan vida a tu empresa, si trabajas junto a SocialJobs, podrán tener el sello que buscas, marca la diferencia.

Últimos Artículos

Déjanos un comentario